Luz con un solo clic.
Enciende la pantalla y/o el flash de la cámara (si lo soporta el terminal) para usarlos como linterna, lámpara o luz de emergencia.
Es muy fácil de manejar y no necesita ningún bonito-pero-inútil widget, porque se puede instalar en la pantalla principal. Solo se necesita un clic para encenderla (el mismo funcionamiento que usando un widget pero sin consumir memoria ni CPU)
Esta es una de las linternas más brillantes porque permite utilizar el flash de la cámara si está disponible en el terminal.
También puede usarse la pantalla como linterna o lámpara. Se puede elegir un color para tener una lámpara suave para la habitación. Este modo es ideal para poder atender por la noche a bebés o a niños pequeños sin molestarles.
Se incluye un útil modo de luz de emergencia (o de aviso). Se puede seleccionar la secuencia, la frecuencia y el color de las luces. Dependiendo de la configuración puede simular unas luces de policía.
Se trata de una aplicación gratuita que está implementada pensando en la utilidad y el mínimo uso de recursos (batería, CPU y memoria).
Se ha probado con multitud de terminales tales como Samsung Galaxy (S, S 2, S Plus, Mini, Ace), LG Optimus (One, 3D), HTC (Wildfire, Evo 3D, Desire Z, Desire S), Motorola Defy+, Sony Ericsson Xperia (Arc, Neo, Pro, X10), Google Nexus S, etc.
¡Que la disfrutes!
</div> <div class="show-more-end">